Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

El video de Barack Obama repartiendo regalos a los niños

El ex presidente de EE.UU. sorprendió a 50 niños del 'Club de los niños y niñas' en Washington por Navidad

Obama

Los menores reaccionaron con gritos y saltos de alegría a la presencia del ex mandatario, a quien llenaron de abrazos. (Foto: Captura de video)

Captura

Luciendo un gorro navideño y cargando una gran bolsa con regalos, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a 50 niños del ‘Boys and Girls club' ('Club de los niños y niñas') en Washington y compartió con ellos un divertido momento por Navidad.


“Estamos en el Club de los niños y niñas y en la línea del espíritu de las fiestas pensamos en traer algunos juguetes”, dice Obama en un video compartido por La Fundación Obama.

Los menores reaccionaron con gritos y saltos de alegría a la presencia del ex mandatario, a quien llenaron de abrazos.

La visita tuvo lugar el pasado 14 de diciembre.

“He oído que ustedes se han portado bien, e incluso los que fueron traviesos, fueron solo un poquito traviesos, así que pensé en traer algunos juguetes”, continuó Obama.

El ex presidente terminó la visita instando a las personas a ser buenos miembros de sus comunidades y a hacer felices a los demás. “Felices fiestas para todos. Feliz Navidad y que tengan un gran Año Nuevo”, concluyó.

Katie Hill, directora de comunicación de la fundación, compartió otras imágenes donde se observa el caluroso recibimiento que le dieron los niños a Obama.

Tags Relacionados:

Barack Obama

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada