Un hombre de 29 años detenido para ser interrogado en relación con los ataques de París el 13 de noviembre en Francia fue dejado en libertad sin cargos, dijo el viernes la oficina del procurador en la capital gala.
Bajo la ley francesa podía haber quedado detenido para interrogatorio por hasta seis días, pero tras haber sido detenido el martes en su casa en Villiers-Sur-Marne, Francia, fue dejado en libertad el viernes.
Dos personas están bajo investigación en Francia y más de media decena en Bélgica en conexión con los ataques de París, que dejaron un saldo de 130 personas muertas. Trascendió el miércoles que el prófugo belga, Salah Abdeslam, habría estado en una vivienda de Molenbeek, pero la policía de este país no intervino porque la ley no permite los registros entre las 21.00 y las 05.00 horas, según informó el diario "Het Laatste Nieuws".
Los ataques coordinados fueron contra el club de conciertos Bataclan, restaurantes y el Stade de France, dejaron además centenares de heridos.
#Belgica admite que localizó a #SalahAbdeslam, pero no lo detuvo #Paris ►https://t.co/XTOcGyPN27 pic.twitter.com/QoyvjKPBqt
— Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe) diciembre 16, 2015
Fuente: AP
Contenido sugerido
Contenido GEC