Un ex guardia del palacio de Buckingham estuvo a punto de dispararle por error a la reina Isabel II, según reveló este jueves el diario británico The Times, que no precisó la fecha en que ocurrió el incidente.
Una madrugada, mientras patrullaba el recinto, el guardia observó una silueta en la oscuridad. Pensó que se trataba de un intruso y le gritó: "¿Quién es? Y ahí llegó la sorpresa, se trataba de Isabel. "¡Maldita sea, majestad, casi le disparo!".
El guardia esperaba que la reina le llamara la atención pues sintió que le había hablado de manera grosera. El resultado fue otro. La monarca le dijo: "Eso está muy bien.La próxima vez llamaré antes de salir a pasear para que no tengas que dispararme".
►Isabel II alaba logros de "gente ordinaria" en mensaje navideño
El ex agente contó también que la reina Isabel II, de 90 años, camina por los jardines de su palacio cuando tiene problemas para dormir.
La monarca con el reinado más largo del mundo se enfermó en diciembre y no asistió a las misas de Navidad y Año Nuevo. Hace doce días que no se la ve en público. Isabel II no ha salido de su residencia campestre de Sandringham en Norfolk.
Fuente: AGENCIAS
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...