La boda se dio el 11 de noviembre y semanas después Federico se dio cuenta que aparecía como "casado". (Foto: Facebook CiudadOnLine)
La boda se dio el 11 de noviembre y semanas después Federico se dio cuenta que aparecía como "casado". (Foto: Facebook CiudadOnLine)
Redacción EC

Florencia Campolongo contó en cómo su novio Federico pasó de ser el testigo de la boda de uno de sus mejores amigos al “esposo”.

Según , se trata de un error al registrar los datos en la Administración Nacional de la seguridad Social (ANSES).

La boda se dio el jueves 11 de noviembre en Buenos Aires () y Federico se dio cuenta de la equivocación dos semanas después. Él estaba registrado como “marido” y su amigo, el casado, como “testigo”.

Era la primera vez que Federico era testigo y asistía a una boda civil. “Había mucha expectativa. Franco fue el primero de nuestro grupo de amigos en casarse. Nos conocemos de toda la vida y fuimos juntos al colegio”, señaló al medio argentino.

El joven señaló que al momento de firmar, leyó los nombres de los involucrados y verificó que los datos eran correctos. Todo parecía estar bien.

Mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos con su libreta roja”, agregó.

Semanas después su amigo Franco le contó lo sucedido por WhatsApp, pero él pensó que era una broma. “Me dijo ‘quédate tranquilo que ya inicié el trámite y los estamos solucionando’. Ahí fue cuando le respondo: ‘¿solucionando qué cosa?’”, relató.

Ofuscado por la noticia, y que aparecía como un hombre casado en la ANSES, solo atinó a responder: “Esto solo pasa en Argentina”.

Tras la noticia, le cuenta a su enamorada Florencia que aparece como hombre casado ante los registros. Ella decidió contar todo en redes sociales y la historia llegó a los medios de comunicación.

Gracias a que la historia fue vista por muchas personas, el error se pudo reparar en horas y Federico es un hombre soltero de nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

Rescatan en México a 600 migrantes que viajaban en tráileres
Las autoridades de México rescataron a 600 migrantes que eran transportados en dos tráileres en el estado de Veracruz, en el este del país, informó el sábado el Instituto Nacional de Inmigración.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC