El individuo resultó con varias heridas en su cabeza. (Captura de video).
El individuo resultó con varias heridas en su cabeza. (Captura de video).

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró este viernes en , , cuando un grupo de vecinos alcanzó a un presunto ladrón en el techo de una vivienda y lo lanzó a la terraza.

El hecho quedó registrado en un video que muestra cuando el sospechoso es detenido por varios hombres en la azotea de una casa ubicada en el barrio Me Quejo, y lo empezaron a golpear con puños, patadas y ladrillazos contra su cabeza.

MIRA: La impactante historia del bebé encontrado muerto en una playa de Santa Marta, en Colombia

A los dos ciudadanos que intentaban linchar al sujeto se sumaron al menos otros cuatro habitantes de la zona, que se subieron al techo para reducirlo por completo.

El hombre, quien estaba vestido de jean y buzo amarillo, intentaba desesperadamente soltarse del grupo por los violentos impactos, pero su lucha por escapar fue infructuosa ante la fuerza de la comunidad.

Comunidad de Me Quejo se queja de la inseguridad

Mientras tanto, abajo lo esperaban otros vecinos y transeúntes del sector, quienes gritaban “¡Tíralo, tíralo!” para recibirlo, al parecer, con más agresiones, según se escucha en la grabación.

En los últimos segundos del video se logra observar cómo el presunto ladrón luce ensangrentado y es lanzado desde el techo hasta la terraza de la vivienda, en la localidad Suroccidente de la capital del Atlántico.

En ese instante, el video es cortado, pero se conoció que el sujeto fue entregado posteriormente a una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que lo protegió de más golpes de la comunidad, que dice estar “cansada de los atracos”.

Contenido sugerido

Contenido GEC