Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Colombia: Iván Duque se confunde y llama "presidente" al senador Álvaro Uribe | VIDEO

El mandatario de Colombia Iván Duque llamó "presidente" al senador Álvaro Uribe mientras declaraban ante la prensa tras una reunión sobre el Plan Nacional de Desarrollo

Colombia

La polémica se acrecentó cuando el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó en su cuenta de Twitter el video editado. (Foto: Captura Video)

La polémica se acrecentó cuando el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó en su cuenta de Twitter el video editado. (Foto: Captura Video)

Bogotá. El presidente de Colombia, Iván Duque, fue partícipe de un hecho sumamente curioso con el senador Álvaro Uribe tras la reunión sobre el Plan Nacional de Desarrollo en la capital del país. 

Según publicó "Canal 1", el mandatario actual de Colombia llamó "presidente" al senador Uribe mientras declaraban sus conclusiones de la importante reunión ante los medios locales.

Donald Trump recibe a Iván Duque para hablar sobre la crisis en Venezuela

Duque dice que si vuelve la democracia a Venezuela se abre un mercado millonario

Colombia ofrece ayuda humanitaria a Guaidó para apoyar a Venezuela

"Le doy la palabra presidente Uribe", se escuchó decir a Duque al momento de mover el micrófono. "Muchas gracias, señor presidente", respondió de inmediato el senador ante las cámaras y las autoridades participantes del cónclave. 

La conferencia de prensa se estaba transmitiendo en vivo a través de la cuenta oficial de la "Presidencia de la República" y el hecho quedó grabado en el minuto 3:50. Tras el inusual episodio, los usuarios críticos al gobierno de Duque, no perdieron la oportunidad de "burlarse". 

Incluso, la polémica se acrecentó cuando el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó en su cuenta de Twitter el video editado. 

"No hay nada como escuchar que Uribe y Duque se traten mutuamente como PRESIDENTE", "esto es lo que pienso cuando Duque le dice Presidente a Álvaro Uribe. Dígame Presidente" fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en redes sociales. 

No es la primera vez que se confunde a Duque y Uribe como presidentes actuales de Colombia. La vicepresiente Marta Lucía Ramírez también tuvo un incidente parecido hace un tiempo. 


Tags Relacionados:

Colombia

Álvaro Uribe

Iván Duque

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada