La polémica se acrecentó cuando el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó en su cuenta de Twitter el video editado. (Foto: Captura Video)
La polémica se acrecentó cuando el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó en su cuenta de Twitter el video editado. (Foto: Captura Video)
Redacción EC

Bogotá. El presidente de ,, fue partícipe de un hecho sumamente curioso con el senador tras la reunión sobre el Plan Nacional de Desarrollo en la capital del país. 

Según publicó "Canal 1", el mandatario actual de Colombia llamó "presidente" al senador Uribe mientras declaraban sus conclusiones de la importante reunión ante los medios locales.

"Le doy la palabra presidente Uribe", se escuchó decir a Duque al momento de mover el micrófono. "Muchas gracias, señor presidente", respondió de inmediato el senador ante las cámaras y las autoridades participantes del cónclave. 

La conferencia de prensa se estaba transmitiendo en vivo a través de la cuenta oficial de la "Presidencia de la República" y el hecho quedó grabado en el minuto 3:50. Tras el inusual episodio, los usuarios críticos al gobierno de Duque, no perdieron la oportunidad de "burlarse". 

Incluso, la polémica se acrecentó cuando el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó en su cuenta de Twitter el video editado. 

"No hay nada como escuchar que Uribe y Duque se traten mutuamente como PRESIDENTE", "esto es lo que pienso cuando Duque le dice Presidente a Álvaro Uribe. Dígame Presidente" fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en redes sociales. 

No es la primera vez que se confunde a Duque y Uribe como presidentes actuales de Colombia. La vicepresiente Marta Lucía Ramírez también tuvo un incidente parecido hace un tiempo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC