1 / 5 Cientos de manifestantes protestan contra el nuevo aplazamiento de las elecciones bolivianas en Sacaba (Bolivia). Las protestas contra el nuevo retraso en los comicios generales, aplazados esta vez del 6 de septiembre al 18 de octubre, continuaron en distintas partes del país. (EFE/Jorge Ábrego).
2 / 5 El bloqueo de carreteras ha provocado que camiones con insumos médicos para el coronavirus queden varados. (EFE/Jorge Ábrego).
3 / 5 El miércoles se reportaron al menos 55 puntos de bloqueo en caminos a la región central de Cochabamba, la altiplánica de Oruro y la oriental de Santa Cruz, según el director nacional de Tránsito, Wálter Miranda. (EFE/Jorge Ábrego).
4 / 5 Vista de una vieja carrocería utilizada para bloquear una carrera, en protesta por el nuevo aplazamiento de las elecciones bolivianas. (EFE/Jorge Ábrego).
5 / 5 Un manifestante muestra un cartel junto al bloqueo de una carretera de Sacaba. (EFE/Jorge Ábrego).
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)