Evelin Roldán fue grabada mientras rompía las botellas de vino del supermercado donde trabajaba. Luego llegó la policía y la detuvo. (Foto: Twitter)
Evelin Roldán fue grabada mientras rompía las botellas de vino del supermercado donde trabajaba. Luego llegó la policía y la detuvo. (Foto: Twitter)
Redacción EC

La reacción de Evelin Roldán fue tan desmedida que ni ella misma lo esperaba. “Cegada” -como lo reconoció más tarde- destruyó varias botellas de vino cuando le dijeron que no trabajaría más en un supermercado en Santa Fe, .

La joven de 25 años no pudo controlar su enojo cuando los dueños del establecimiento llamado “Apolo” la despidieron y ella comenzó a romper todo lo que se le cruzó en la sección de licores de la tienda, relata el .

MIRA: Cómo terminó la guerra de Malvinas / Falklands hace 40 años

Al ver la escena, los dueños del local llamaron a la policía, luego fue detenida y trasladada a la comisaría de la ciudad. El ataque ocurrió el lunes, la grabación se viralizó el martes en las redes sociales y la joven declaró tras la atención mediática de los medios.

La extrabajadora dijo que explotó, entre otras situaciones, por las injusticias que atravesó durante su estancia laboral en la tienda.

“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo”, dijo.

Evelin Roldán explica que el video viralizado fue grabado y editado por sus exempleadores, pero que no muestran los reclamos de las injusticias que sufrió y que le hizo saber a los encargados “en la cara”. Luego de esto, fue despedida “sin justificación”, argumenta.

Si bien la joven muestra su molestia porque no reconocieron su trabajo, el tiempo que invirtió y sus “ganas de salir adelante”, reconoce que su respuesta al despido no fue la adecuada.

“Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, señaló.

Finalizó su descargo diciendo que continuará por el camino legal que corresponde, pero confiando que “en algún lado hay justicia para los buenos también”.

VIDEO RECOMENDADO

España sin personal para atender restaurantes
Españoles buscan personal para trabajar en restaurantes

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más