(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)
Redacción EC

A la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo concurrirán 260 invitados, pero varios personajes importantes del fútbol y de la política estarán ausentes, por razones valederas. "Es una ceremonia muy íntima. No hay nadie invitado del gobierno nacional, ni del provincial ni del municipal", afirmó Jorge Messi. Por esa razón no estarán en el casino del City Center de Rosario el presidente Mauricio Macri, el gobernador santafesino Miguel Lifschitz ni la intendenta rosarina, Mónica Fein.

Tampoco fueron invitados los integrantes del nuevo cuerpo técnico de la selección argentina, a los que Messi conoció recientemente: Jorge Sampaoli le hizo saber al capitán de su equipo que no había necesidad de un convite, y por eso no estará en la boda. También sucederá lo mismo con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el vice Daniel Angelici, titular de Boca.

Messi invitó a la mayoría de los jugadores del seleccionado, pero muchos no podrán asistir porque se encuentran de vacaciones con su familia, aunque no faltarán a la boda los incondicionales: Sergio "Kun" Agüero, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. Otro amigo, Gabriel Milito, ya retirado, tampoco se perderá la ceremonia.

Dos ex compañeros de Messi en Barcelona y que habían sido invitados, no vendrán a la Argentina: Ronaldinho estará jugando el sábado un partido con el equipo de Leyendas de Barcelona y Andrés Iniesta acaba de ser padre de su tercer hijo.

Fuente: GDA/La Nación

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC