Los mexicanos usaron su ingenio para burlarse una vez más de Donald Trump, el candidato a la presidencia de Estados Unidos. ¿Qué fue lo que hicieron? Crear una piñata con su imagen.
"Aquí está Donald Trump y ellos tratan de golpearla estando aquí colgada. No, no primero págala y llévatela", señala Juan Diego Suárez, vendedor de piñatas en México.
Como se conoce, Donald Trump dijo que quiere construir un muro para separar a México de Estados Unidos y quiere deportar a todos los mexicanos sin documentos.
Debido a estas y otras declaraciones con el pueblo mexicano, muchos aztecas no simpatizan con el candidato a la presidencia norteamericana.
"Si el no quiere a los mexicanos, los mexicanos tampoco lo van a querer", opina Joel Arciga, otro vendedor de piñatas.
Trump también acusó a sus vecinos del sur de pasar drogas por la frontera y aumentar la criminalidad en los Estados Unidos, lo que causó indignación, aunque romper una piñata puede ser una buena forma de sacar la frustración.
MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...
#PlayEC | #Iraq llora por víctimas de atentado, mientras sigue la búsqueda [#VIDEO] ► https://t.co/Ow3grCQWH6 pic.twitter.com/caIDT722qE
— El Comercio (@elcomercio) 6 de julio de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC