“Te perdono hija por llevar a tu hermana a esa fiesta”
“Te perdono hija por llevar a tu hermana a esa fiesta”
Redacción EC

Desgarrador. Aferrada a los ataúdes de sus hijas, la Miss Universo y Sofía Trinidad, Teresa Muñoz no paraba de llorar y pronunciar frases conmovedoras antes del último adiós a las jóvenes que murieron asesinadas, reseñó el diario "La Tribuna".

“Te perdono hija por haber llevado a María José a esa fiesta donde murió”, fueron las palabras más sentidas que pronunció Teresa Muñoz abrazando el féretro de Sofía Trinidad.

Reuters.

La madre de Miss Honduras se derrumba ante el dolor de perder a sus dos hijas (Reuters)

Las dos muchachas desaparecieron el jueves de la semana pasada, luego de asistir al cumpleaños de , enamorado de Sofía Trinidad, y recién ayer fueron hallados sus cuerpos enterrados cerca a un río.

Habían sido asesinadas por Plutarco en plena pista de baile, luego d euna discusión con su novia, según testigos directos del crimen que declararon ante la policía.  

Teresa Muñoz no paraba de llorar en medio de los ataúdes de sus hijas. Por ratos las observaba fijamente, en otros momentos se inclinaba sobre cada uno de ellos a sollozar desconsolada, narra "La Tribuna".

En tanto, Cory, la hermana mayor, dijo que "solo Dios va a poder darle a las personas lo que hicieron esto lo que merecen". "Les pido que mantengan respeto por mis hermanas, porque ellas siempre fueron mujeres honestas, sinceras, alegres, que siempre pusieron en alto el nombre de la familia", agregó.

Cory, hermana mayor de la Miss Honduras y de su hermana Sofía Trinidad (Reuters)

María José estaba por graduarse este año como bachiller en computación y su madre, Teresa Muñoz, tenía previsto asistir a la ceremonia en su representación debido a que la joven estaría en Londres en ese momento, para el certamen Miss Mundo, que se realizará el 14 de diciembre.

Hasta el momento la policía ha capturado a cinco personas, incluyendo al autor material del crimen, Plutarco Ruiz.

Contenido sugerido

Contenido GEC