1 / 7 Una turba incendió este miércoles la Alcaldía de la ciudad boliviana de Vinto, en Cochabamba, cuya alcaldesa, la oficialista Patricia Arce, fue arrastrada por la calle, donde la rociaron pintura y la cortaron el pelo, hasta que fue rescatada por la Policía de Bolivia, inmerso en protestas tras los comicios del 20 de octubre. (Foto: EFE)

2 / 7 Manifestantes incendian la Alcaldía de Vinto durante una jornada de graves disturbios en la región de Cochabamba. (Foto: EFE)

3 / 7 La alcaldesa de Vinto, Patricia Arce, se dirige a los medios tras haber sido víctima de los ataques. (Foto: EFE)

4 / 7 Una muchedumbre asaltó el edificio municipal de Vinto, una ciudad de algo más de 60.000 habitantes, que fue incendiado antes de que sacaran a la fuerza a la alcaldesa, del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS). (Foto: EFE)

5 / 7 El suceso se produjo tras enfrentamientos entre partidarios y contrarios al presidente de Bolivia, Evo Morales, que se suceden en el país desde las pasadas elecciones del 20 de octubre, en las que el órgano electoral le dio ganador pero oposición y movimientos cívicos denuncian que hubo un fraude electoral. (Foto: EFE)

6 / 7 Arce aseguró estar dispuesta a dar su vida por el proceso de cambio, como el oficialismo denomina al movimiento que llevó al poder a Evo Morales en el 2006. (Foto: Reuters)

7 / 7 Otras ciudades de la región, como la propia Cochabamba y la vecina Quillacollo, registraron fuertes enfrentamientos entre afines a Morales, como cocaleros y mujeres indígenas, y detractores del mandatario, con reportes de decenas de heridos. (Foto: Reuters)














