Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Brasil: testigos intentaron rescatar a chofer del camión tras caída de helicóptero | VIDEOS

El conductor fue socorrido por los bomberos tras el accidente, pero no se tiene mayor detalle sobre su estado de salud

Camión impactado por helicóptero en Brasil

El periodista brasileño Ricardo Boechat y el piloto del helicóptero murieron carbonizados tras impactar contra un camión en la autopista Rodovia Anhanguera. (Fuente: Twitter)

Sao Paulo. El helicóptero que se estrelló este lunes en una importante autopista de Sao Paulo (Brasil), el cual acabó con la vida de su piloto y del reconocido periodista brasileño Ricardo Boechat, también dejó gravemente herido al conductor de un camión cuya cabina quedó totalmente destruida.

Las imágenes del siniestro muestran que testigos que circulaban por la zona intentan rescatar al chofer de los escombros del vehículo impactado por la aeronave. La cabina del pesado vehículo quedó hundida tras el descomunal golpe.

Muere reconocido periodista brasileño en accidente de helicóptero en Sao Paulo

Catorce muertos en operación policial en favelas de céntrico barrio de Río | FOTOS

Tragedia en el Flamengo: Al menos 10 muertos tras incendio en sus instalaciones

De acuerdo a los bomberos, el conductor del camión pudo ser socorrido con éxito, pero todavía se desconoce su actual estado de salud.

La aeronave en la que viajaba Boechat regresaba de Campinas, ciudad del interior de Sao Paulo, donde el periodista había acudido a ofrecer una conferencia, y se dirigía a la sede de la televisión Bandeirantes cuando la aeronave se estrelló en la autopista Rodovia Anhanguera.

Tras el impacto, el helicóptero y quienes iban a bordo fueron consumidos por las llamas, mientras que las piezas del camión quedaron esparcidas por la autopista Ananguera, una de las vías de acceso para entrar y salir de Sao Paulo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada