Este martes, a través del noticiero "En Punto" de Televisa, se difundió un video donde se muestra el momento exacto en que el automóvil Koenigsegg CCXR Special One, valuado en 30 millones de pesos, chocó el pasado domingo en las Lomas de Chapultepec, en la capital de México.
El choque del modelo de lujo ha acarreado atención de medios y en redes sociales y las fotografías del automóvil prácticamente destrozado se volvieron virales.
► México: Chocan el Koenigsegg CCXR Special One, el ex auto de la familia real de Qatar
► Islas Marías: así es la emblemática y temida prisión que AMLO acaba de cerrar
► Por qué AMLO se comprometió a no buscar la reelección como presidente de México
En la grabación se aprecia cómo el súper deportivo de color azul se impacta contra un poste tras ir a gran velocidad. Hasta el momento se desconoce de quién es el vehículo y quién lo iba manejando en el momento del choque.
Según la grabación, con marca de agua de ContraRéplica, el auto parece perder el control, se abre hacia su derecha e impacta el mobiliario urbano de lado.
Al respecto, esta tarde, la Secretaría de Movilidad dijo desconocer cómo llegó este bólido a la Ciudad de México, considerado una pieza de coleccionista.
Entre las características de este carro destaca su carrocería construida mayoritariamente en fibra de carbono, una transmisión automática secuencial que utilizaba tecnología directamente proveniente de la Fórmula 1 y un alerón doble como los vehículos de este serial.
Su velocidad máxima está limitada 400 kilómetros por hora, sin embargo, está desarrollado para alcanzar una cifra mayor.