Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

México: balacera en el peligroso barrio de Tepito deja tres muertos

El tiroteo en Tepito ocurrió cuando cinco sujetos llegaron a cobrar la "cuota" (extorsión) al mercado Ribero, pero fueron sorprendidos por pistoleros que los esperaban

México

México: balacera en el peligroso barrio de Tepito deja tres muertos. (Foto: "El Universal" de México, GDA).

Ciudad de México. Tres hombres murieron baleados el lunes en el barrio de Tepito, conocido por su mercado al aire libre y mercancías apócrifas, informaron las autoridades de la Ciudad de México.

Una balacera dejó dos muertos en la calle y un tercero dentro de un mercado de artículos electrónicos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina. Una cuarta persona resultó herida.

El móvil está siendo investigado.

Pero según el diario "El Universal", un informe preliminar de la policía detalla que el incidente ocurrió cuando cinco sujetos llegaron a cobrar la “cuota” (extorsión) a locatarios del mercado Ribero, pero fueron sorprendidos por pistoleros que los esperaban.

Ambos grupos se dispararon en por lo menos 10 ocasiones. Dentro del mercado, entre los pasillos y en medio de los puestos quedó el cuerpo de un hombre de 40 años de edad apodado 'El Cholo', sus cómplices intentaron escapar, pero fueron alcanzados en la calle donde los remataron, estos tenían entre 20 y 25 años de edad, de acuerdo con "El Universal".

Por otro lado, un hombre falleció por la tarde en una calle del elegante barrio de Polanco tras ser baleado, indicaron fiscales de la ciudad.

En un tercer caso, una mujer en una camioneta deportiva le pidió a una persona que le ayudara a bajar un paquete en el vecindario Zona Escolar, en el norte de la urbe. Dicha persona le llamó a la policía, que encontró el cadáver de un hombre envuelto en frazadas. La mujer huyó antes de que llegaran los agentes.

Fuente: AP / "El Universal", GDA

Tags Relacionados:

México

Tepito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada