Areline Martínez falleció de un disparo en la cabeza cuando simulaba un video para TikTok. (Foto: Facebook / Twitter).
Areline Martínez falleció de un disparo en la cabeza cuando simulaba un video para TikTok. (Foto: Facebook / Twitter).
Redacción EC

En Chihuahua, , una joven de 20 años perdió la vida de un disparo en la cabeza en un extraño suceso donde se le ve con grupo de amigos simulando un secuestro para un video que sería publicado en la red social TikTok, según informó .

MIRA: Hallan en fosa clandestina a Yesenia Estefanía, la modelo reportada como desaparecida en México

La joven fue sido identificada como Areline Martínez y los momentos previos a su muerte, viralizados en video en las redes sociales, dan pistas de lo que habría ocurrido: se ve a cinco sujetos de pie haciendo el papel de secuestradores -dos de ellos con armas de fuego- y a Areline acompañada de otro “secuestrado” sentados en una acera.

De acuerdo con los testigos, mientras se grababa la escena, accidentalmente se escapó un tiro de la pistola, que dio en la cabeza de Areline, lo que provocó su muerte.

Según informa el diario de México, Fiscalía del Estado ya tiene identificados a los responsables, los cuales serían acusados de homicidio imprudencial.

La periodista presentó la nota en su noticiero En Punto, donde confirma la hipótesis de que el disparo habría sido accidental y que se efectuó con una pistola Calibre .45. Dos de las personas que participaron de la grabación huyeron.

El cuerpo de Areline Martínez, madre de una pequeña de un año, fue localizado el pasado viernes en un domicilio ubicado en la colonia Rigoberto Quiroz y sus restos han sido velados el domingo en compañía de familiares y amigos.

______________________

VIDEO RECOMENDADO

México conmemora masacre estudiantil de 1968 en medio de la pandemia

México conmemora masacre estudiantil de 1968 en medio de la pandemia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS