Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Venezuela

Estados Unidos: "Quienes apoyen a Maduro no quedarán impunes"

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, expresó su respaldo a las sanciones impuestas por Estados Unidos a ciudadanos venezolanos relacionados con Nicolás Maduro

Estados Unidos: "Quienes apoyen a Maduro no quedarán impunes"

Estados Unidos: "Quienes apoyen a Maduro no quedarán impunes". Foto: Archivo de AFP

Washington. El asesor de seguridad de Donald Trump, John Bolton, indicó este viernes que a las personas que "apoyen las dictaduras que violan los derechos humanos" no se les puede permitir el libre tránsito internacional. El comentario lo realizó a propósito de las sanciones estadounidenses a ciudadanos con relaciones cercanas a Nicolás Maduro.

"A aquellos que continúen apoyando a un dictador que viola derechos humanos y le roba a los hambrientos no se les debería permitir que transiten con impunidad. Estados Unidos continuará tomando decisiones apropiadas en contra de Maduro y aquellos alineados con él", indicó Bolton en Twitter.

Juan Guaidó se reunirá en Ecuador con presidente Lenín Moreno este sábado

Juan Guaidó brindará conferencia de prensa en Argentina tras reunión con Macri

Juan Guaidó llegará al Perú el domingo

El gobierno de Estados Unidos sancionó a seis funcionarios de Maduro que estuvieron involucrados en la obstrucción del ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero y que reprimieron a los civiles que asistían con la logística de los insumos.

Elliott Abrams, encargado especial de Estados Unidos para asuntos de Venezuela, indicó además que se les canceló las visas a "docenas de personas vinculadas a Maduro", aunque no especificó a quienes, y aseguró que la administración de Donald Trump mantiene conversaciones con gobiernos que no reconocen, aún, al presidente interino la República, Juan Guaidó, para que le expresen su apoyo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada