(Foto: Archivo El Comercio)
(Foto: Archivo El Comercio)
Laura Urbina

Carlos Santiago Álvarez Arrieta, conocido como 'Tío Charlie', condenado por vender drogas en Lima y falsificar pasaportes, falleció este lunes en el penal de Chimbote (), informó la Policía Nacional. El sujeto, quien padecía de tuberculosis, murió en la sala de observación del establecimiento penitenciario.

► 

Álvarez Arrieta, de 62 años, fue sentenciado en octubre del 2013 a ocho años de prisión por los delitos de tráfico ilícito de drogas y contra la fe pública.

Según las autoridades, era el líder de una banda que vendía estupefacientes en discotecas de Miraflores y las playas del Sur de Lima. Además, fue procesado por falsificar pasaportes de España, México y Uruguay.

Agentes de la comisaría 21 de Abril de Chimbote y personal de la Oficina de Criminalística de la PNP participaron del levantamiento del cadáver al interior del penal. La fiscal Zaira Silva Gamarra de la Quinta Fiscalía Penal del Santa certificó el deceso de Álvarez Arrieta por enfermedad.

Al cierre de la nota, los restos de alias 'Tío Charlie' permanecían en la morgue del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público del Santa a la espera de que lleguen los familiares.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC