Un reo fue asesinado a puñaladas este sábado en el interior del penal de Chimbote, en Áncash. Se trata de Henry Palacios Sifuentes, de 42 años, quien fue acribillado por otro interno durante una gresca en el pabellón 5 del referido centro penitenciario.
Desde febrero del 2013, Palacios Sifuentes permanecía encarcelado mientras se le investigaba por su presunta participación en el crimen de su pareja, Ángela Islado Castillo, de 19 años.
El jefe de la Policía en Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, informó que los agentes de la Sección de Investigación de Criminalística y un representante del Ministerio Público recogieron evidencias para realizar las indagaciones de este caso. Indicó que hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.
Por su parte, la familia del occiso pidió que se investigue y se sancione al responsable. Además, denunció que Henry Palacios habría muerto desangrado debido a las puñaladas que recibió en el pecho y en el cuello.
LEE TAMBIÉN
#Cantagallo: Así es el terreno de Campoy donde podrían ser reubicados shipibos afectados por incendio https://t.co/0aKEBsyYPv pic.twitter.com/UigcIv1UxU
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 6 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC