Carlos Alberto Sayán Díaz, quien se escapó el pasado fin de semana de la División de Criminalística en Surquillo (Lima), a donde había sido llevado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, fue recapturado ayer por agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional y Depincri Chimbote de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
► Áncash: capturan a sujeto que se escapó de Dirección de Criminalística de Surquillo
Sayán Díaz fue detenido cuando salía de un inmueble para comercializar drogas en el asentamiento humano Sánchez Milla, en el distrito de Nuevo Chimbote. Durante la intervención se le halló 325 gramos de marihuana y 10 envoltorios de pasta básica de cocaína.
Por este mismo delito, este sujeto fue arrestado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Breña y de Pueblo Libre, en Lima, el pasado 16 de noviembre. El presunto vendedor de drogas huyó de sus custodios al pedir permiso para ir a los servicios higiénicos de la sede de Criminalística en Lima, a pesar de que estaba engrilletado.
La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa ordenó 15 días de detención preliminar para Sayán Díaz, quien se mantendrá recluido en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote hasta que culminen las indagaciones por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe