Así lo informó Municipalidad distrital de Chilca, vía sus redes sociales, donde asegura que la intervención se pudo concretar debido a los reclamos expresados por los vecinos del lugar.
Así lo informó Municipalidad distrital de Chilca, vía sus redes sociales, donde asegura que la intervención se pudo concretar debido a los reclamos expresados por los vecinos del lugar.
Redacción EC

Efectivos de la Policía Nacional y personal de la gerencia de comercialización de la Municipalidad distrital de Chilca () intervinieron un bar clandestino donde se venía realizando una fiesta de cumpleaños, pese a las restricciones establecidas para evitar mayores contagios por el . Este operativo se llevó a cabo el último sábado durante el horario del toque de queda.

MIRA: COVID-19: Minsa reporta 177 fallecidos y 1933 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Así lo informó la Municipalidad distrital de Chilca, vía sus redes sociales, donde asegura que la intervención se pudo concretar debido a los reclamos expresados por los vecinos del lugar.

Para esta acción se contó con el apoyo de personal de serenazgo del distrito y de los efectivos de la comisaría del sector.

Más de 20 personas fueron halladas en el local donde se celebraba un cumpleaños y donde también se observó varias cajas de cervezas que iban a ser consumidas por los asistentes a la fiesta clandestina. El interior del establecimiento había sido decorado para la ocasión.

Al momento de la intervención también se encontraban algunos menores de edad en compañía de sus padres. Algunas de las personas trataron de evitar ser detenidos y pusieron resistencia a los efectivos, posteriormente todos ellos fueron llevados a la comisaría.

Por su parte, el Subgerente de Comercialización, Sandro Huarcaya, indicó que es evidente que ante esta situación las personas venían actuando al margen de la ley.

Asimismo, indicó que luego de decomisar lo hallado se procederá a la clausura definitiva de local. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría donde se les aplicará la multa correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

Conductor impacta su vehículo contra un árbol en Miraflores
Conductor impacta su vehículo contra un árbol en Miraflores. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR