Redacción EC

El capítulo 87 de estuvo cargado de acción cuando y Número 17 unieron fuerzas para rescatar a un grupo de animales secuestrados por unos extraterrestres. Gokú se había juntado previamente con el Androide para convencerlo de que participe en el torneo intergaláctico a desarrollarse próximamente.

Con el título de "¡Cazando a los cazadores! ¡Gokú y Número 17 combaten juntos!", el episodio 87 de "Dragon Ball Super" mostró las intenciones de un traficante de animales de apoderarse con un Minotauro y vender sus cuernos, con el fin de ganar mucho dinero.

Gokú espera que el Androide 17 participe en el Torneo de Poder, donde se decidirá el destino de ocho universos. Solo los ganadores podrán salvar a sus respectivas civilizaciones, mientras que el resto desaparecerá por obra de Zeno, el rey absoluto. Para ello viene reclutando guerreros poderosos, como 17, que una vez intentó acabar con su vida. 

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS