Una profesora de tan solo 27 años falleció instantáneamente después de ser atropellada por un pesado camión-cisterna que pertenece a la Municipalidad Provincial de Chincha. Ella se dirigía al Hospital San José para visitar a su esposo, que permanece internado recuperándose de una delicada operación.
El vehículo municipal -que sorprendentemente no contaba con placas, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), tarjeta de propiedad ni certificado de revisión técnica- era conducido por Javier Barrientos Cochaque.
El penoso accidente ocurrió en la céntrica avenida San Martín, cuando Yesenia Félix Bohórquez de Munayco cruzaba esta arteria sin imaginar la aparición sorpresiva y a gran velocidad del camión.
Tras ser envestida, el cuerpo de la joven profesora cayó de cabeza al pavimento muriendo instantáneamente ante el estupor de varios transeúntes que transitaban por la zona y de comerciantes que se encuentran en inmediaciones de este conocido nosocomio.
Según las primeras investigaciones de la policía, la joven mujer habría cruzado la avenida cuando hablaba por celular y no se percató de la presencia del pesado vehículo, aunque los testigos del hecho afirmaron que el camión apareció intempestivamente y a gran velocidad sin darle tiempo a la víctima para poder eludir su paso.
El conductor, que presentaría síntomas de haber libado, fue intervenido y permanece detenido en la comisaría sectorial de Chincha. En esta dependencia confirmaron que el vehículo municipal no contaba con ningún documento.
La víctima que trabajaba en un centro educativo del distrito de El Carmen. Deja viudo y tres hijos menores en la orfandad.