Chincha: dos personas murieron en choque de tico y dos camiones
Chincha: dos personas murieron en choque de tico y dos camiones
Redacción EC

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras una triple colisión vehicular ocurrida esta mañana en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 195.5, en Chincha, Ica.

El choque fue entre un vehículo remolcador de placa V3P-822, conducido por Jorge Ezequiel Chaccalla (43), el camión de placa D2T-892, que manejaba Adamas Mendoza Huaraca (36) y un automóvil Tico de color guinda, de placa AOW-499.

Debido al violento impacto murieron instantáneamente el conductor del Tico, Luis Alejandro de la Cruz Quispe y Fiorella Munayco Abanto (18), quien viajaba en la misma unidad.

Los agentes de la Policía de Carreteras y los bomberos auxiliaron y derivaron al hospital San José de Chincha a Antonio Pérez Vera (43), quien presenta politraumatismo. Los rescatistas también llevaron al mismo nosocomio a un niño de ocho años, que presenta fractura en el brazo izquierdo, y a Liliana Matías Tasayco (20), quien sufrió traumatismo encéfalo craneano.

El fiscal adjunto Rodolfo Ruiz ordenó el levantamiento de los cadáveres y se encarga de las investigaciones sobre la causas del accidente.