Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue baleado por un sicario en la puerta de un hostal ubicado en la cuadra seis del jirón Miguel Grau, en el Centro Histórico de Trujillo, en La Libertad.
Según las primeras investigaciones, la víctima, Eduardo Sánchez López (28), habría recibido dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen. Tras el ataque registrado a las 8 a.m. del viernes, el hombre fue conducido al Hospital Belén de la ciudad.
Sánchez se desempeñaba como recepcionista del hostal. Habría estado limpiando en el frontis del establecimiento cuando el asesino se acercó a la puerta y le disparó a quemarropa.
De acuerdo con serenazgo, el sicario llegó en una moto lineal y el conductor de la motocicleta lo esperó en el cruce con el jirón Gamarra, a unos treinta metros.
Agentes de la policía y serenazgo de Trujillo han acordonado la zona y se han solicitado los videos de las cámaras de seguridad instaladas por el lugar para identificar a los criminales.
El hostal se encuentra ubicado a unos cien metros del domicilio del ex presidente regional de La Libertad José Murgia Zannier y cuatro cuadras de la Plaza de Armas de esta ciudad y a tres de la comisaría de Ayacucho.
#Trujillo: bandas criminales usan balas reforzadas para incrementar daño en sus víctimas https://t.co/mozL41rsDX pic.twitter.com/kEwduBGxsu
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 7 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC