El Arzobispado Metropolitano de Trujillo comunicó que el ingreso a la misa que ofrecerá el papa Francisco en el balneario de Huanchaco, el 20 de enero, será libre y ya no será indispensable la presentación del ticket físico o electrónico que se venía entregando.
“Para participar de la solemne misa papal en la explanada de Huanchaco, el 20 de enero, desde las 10 a.m., ya no será un requisito indispensable el ticket físico o electrónico; ahora solo basta la buena voluntad, el deseo de alabar, agradecer y recibir la bendición de Dios, en la persona de su representante en la tierra, el papa Francisco”, comunicó el arzobispado.
En ese sentido, el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, invitó a los católicos a participar de la misa papal. “Hacemos extensiva la invitación a todos nuestros hermanos en la fe y a las personas de buena voluntad, sin restricciones ni condiciones, a participar en la gran celebración eucarística en la explanada de Huanchaco, porque el Papa desea que el pueblo de Dios acuda masivamente para alabar y recibir la bendición del creador”, expresó monseñor.
Tras la misa en Huanchaco, a las 12:15 p.m. aproximadamente, Francisco se trasladará al distrito de Víctor Larco Herrera para encontrarse con un grupo de damnificados de El Niño costero. Luego, a las 4:45 p.m., tendrá un encuentro mariano en la Plaza de Armas de Trujillo y posteriormente retornará a Lima.
MÁS DE PERÚ