Módulos Temas Día

Más en La Libertad

La Libertad: candidato a la alcaldía muere en accidente de tránsito

Deybi Valdez Zavaleta, de 37 años, se movilizaba en una camioneta cuando esta cayó a un abismo en el sector Las Lomas. El candidato se dirigía a participar en una campaña proselitista en Huaranchal

La Libertad

El candidato de Acción Popular se dirigía a participar en una campaña proselitista en Huaranchal. (Foto: Facebook)

El Comercio

El candidato a la Alcaldía Distrital de Huaranchal, en la provincia andina de Otuzco (La Libertad), Deybi Valdez Zavaleta, falleció en un accidente de tránsito que se registró en el sector Las Lomas, en el mismo Huaranchal.

Según información policial, Valdez, de 37 años, se movilizaba en una camioneta cuando esta cayó a un abismo de más de 150 metros de profundidad, a las 4 a.m. de este jueves.

El candidato de Acción Popular iba a participar en una campaña proselitista en Huaranchal, cuya carretera además de ser accidentada por la geografía del lugar, se encuentra en pésimas condiciones.

Una persona también habría resultado herida tras el accidente. La Policía Nacional dijo que se investiga si el candidato perdió el control del vehículo al intentar esquivar a un grupo de animales que se había cruzado en el camino.

Tras conocerse el accidente, Acción Popular expresó sus condolencias a la familia y allegados de Deybi Zavaleta, "quien fue y será un destacable hombre de grandes valores y trabajo".

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Elecciones 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada