(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Johnny Aurazo

El cuerpo carbonizado de un joven de 19 años de edad fue hallado en un canal de regadío, en el sector Las Tablas de Marinúñez del centro centro poblado de Samán, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en .


 

La víctima fue identificada como Yeisson Hosmar Cerdán Sánchez, quien la noche del 19 de septiembre fue reportado como desaparecido por sus familiares. El cuerpo fue hallado el mediodía de este sábado, quemado y tapado con una tela blanca. Tenía, además, signos de haber sido torturado.

Este hallazgo se produce apenas tres días después de que en el distrito de Huanchaco, en Trujillo, fuera encontrado quemado el cadáver de Brayam Samir Rodríguez Cruzado, de 25 años.

De acuerdo con la policía, Yeisson Cerdán habría sido asesinado en otro lugar y luego su cuerpo fue arrojado y quemado en el sector Las Tablas de Marinúñez. El jefe de la Tercera Macorregión Policial La Libertad, general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, indicó que detrás de este nuevo homicidio estarían expresidiarios y se trataría de un ajuste de cuentas.

No obstante, la víctima no registraba antecedentes policiales.

La muerte de Yeisson Cerdán ocurre en medio de una ola de homicidios que azota toda la región La Libertad. La cifra de asesinatos en esta parte del país en lo que va del 2019 supera los 110, superior a las de otros años.

Contenido sugerido

Contenido GEC