Johnny Aurazo

Un mujer de 24 años de edad denunció haber sido secuestrada y golpeada por su ex pareja, el suboficial técnico de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Edinson García Camacho.

Según la gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de , la mujer fue rescatada por agentes de serenazgo del mismo municipio cuando se encontraba encerrada en una habitación ubicada en la avenida América Norte 2115.

“La mujer tenía las rodillas y los codos raspados, lesiones en la muñeca izquierda, heridas en el labio inferior y otras heridas”, contó a El Comercio una fuente de serenazgo.

La presunta agraviada fue trasladada por los serenos a la comisaría de La Noria, en Trujillo, donde asentó la denuncia por agresión.

En la delegación, aseguró que el suboficial García le obligó a abordar un taxi, en complicidad con otro agente policial. Luego la llevó a la habitación donde fue encontrada. “[En el predio], la subió a rastras a su cuarto, la agredió físicamente y la encerró con llave”, informó Seguridad Ciudadana.

En la habitación, agentes de serenazgo hallaron un quepí, un camisaco y una gorra de faena del policía denunciado, entre otros objetos de uso personal. Fue la administradora del inmueble quien proporcionó la llave de la habitación para poder rescatar a la agraviada.

Contenido sugerido

Contenido GEC