Johnny Aurazo

Un ómnibus de la empresa Emtrafesa que se dirigía de Trujillo a Chiclayo, con aproximadamente 40 pasajeros a bordo, se incendió cuando se desplazaba por la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chicama, provincia de Ascope, en La Libertad.

Pese a que las llamas consumieron el bus y este quedó inservible, agentes de la Policía Nacional del Perú informaron que el incendio no dejó heridos, según medios de comunicación locales.

Testigos narraron que la unidad, de placa T2T-961, se incendió a 200 metros del peaje de Chicama, el viernes, cerca de las 7 p.m. Los pasajeros descendieron raudamente del bus, pero no pudieron rescatar su equipaje que llevaban en las bodegas.

Un cortocircuito habría originado el incendio, informó la policía. Fue necesaria la presencia de varias compañías de bomberos de la región para poder apagar las llamas. Aunque la empresa propietaria del bus mandó una unidad a la zona para que los pasajeros puedan continuar su viaje hacia Chiclayo, no se ha pronunciado al respecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC