El último adiós que recibió Edita Guerrero Neira, vocalista y fundadora del grupo Corazón Serrano, fue accidentado. Un gran número de personas vulneró la barrera de seguridad que se hizo en el cementerio Parque del Recuerdo para que solo familiares y personas cercanas a la cantante estuvieran cerca del féretro. Los fanáticos no respetaron esta decisión.
Miles de seguidores, entre ellos cientos de personas que esperaron durante horas la llegada del ataúd con los restos de Edita, entraron a la fuerza al lugar donde fue enterrada la artista y obstaculizaron el paso de la caravana fúnebre.
Incluso la familia tuvo problemas para tratar de mantener la calma en el lugar, donde también la policía se vio obligada a recurrir a la fuerza y a gases pimienta para dispersar a una multitud que hacía lo posible por ver de cerca el féretro de Edita Guerrero.
Los dos hijos de un año y medio y de tres meses que dejó la fallecida cantante también corrieron peligro debido a la gran multitud de gente. La familia quería que se despidieran en persona de su madre, pero los miles de seguidores complicaron su paso. La policía llegó a detener a, al menos, una persona por robar las pertenencias de los asistentes.
Ante la multitud que no pudo ser controlada y que permaneció cerca al nicho donde descasará, Edita Guerrero fue enterrada alrededor de las 4:20 p.m. en medio de vivas, gritos y cánticos de sus fanáticos.