El sujeto fue llevado a la comisaría por realizar la peligrosa maniobra. (Foto: Serenazgo de Puno)
El sujeto fue llevado a la comisaría por realizar la peligrosa maniobra. (Foto: Serenazgo de Puno)
Redacción EC

Miembros del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de informaron que un conductor, en aparente estado de ebriedad, se despistó cuando fugaba de la Policía por las calles del centro poblado de Alto Puno.

MIRA: Tumbes: joven con síndrome de Down recomienda cumplir medidas para evitar el COVID-19

Según precisaron los ediles, ocurrió ayer jueves 13 de mayo, cuando se encontraban a bordo de un patrullero; sin embargo, recibieron un informe de la Policía sobre la fuga de un auto crema con placa V3H-279, mismo que era piloteado por un hombre.

Tras recibir esta alerta, según los agentes, el conductor estaba manejando en estado de ebriedad y de inmediato se apoyó a la búsqueda del vehículo en las arterias del mencionado centro poblado.

Instantes después, los ediles lograron interceptar el vehículo a la altura del Municipio del centro poblado. “Cuando el conductor (nombre sin revelar) pierde el control del automóvil, despistándose a un costado de la carretera, de inmediato es interceptado”, precisaron.

MIRA: Defensoría: en Áncash el 72 % de mercados no cuenta con medidas para identificar casos COVID-19

Se indicó que al momento de la intervención, el hombre se introdujo debajo del auto y puso resistencia. “Después de algunos minutos se logró sacarlo y fue llevado hasta la comisaria de Alto Puno. El vehículo fue trasladado al depósito”, detallaron los serenos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Hallan muerto a chofer de camión

TE PUEDE INTERESAR