Un adulto mayor y su sobrino fueron asesinados por desconocidos en el fundo Nuevo Jaén, en el caserío Zorrillos, distrito de Curamaná, en Pucallpa. Los cuerpos fueron hallados varios días después del ataque. Además, según testigos, una mujer y su hijo, que también vivían en el lugar están desaparecidos.
El cuerpo de Jonny Max Gómez Romero (52) fue encontrado con el rostro destrozado, mientras que el de su sobrino Natanael Basilio Gómez, con un balazo. Flor de María Peña Tejada y su hijo de 6 años han desaparecido. No se sabe nada de ellas desde hace seis días, fecha que coincidiría con el día del ataque, según hipótesis de la PNP.
El llanto de un niño de tres años de edad, miembro de la familia, permitió alertar a los vecinos.
“Por su llanto fue que los vecinos que pasaban han podido tomar más interés, al acercarse han sentido el olor fuerte en la zona. El menor está en custodia de nosotras, sus tías”, contó una familiar de las víctimas.
La fiscalía se encuentra a cargo de la investigación y ya habría identificado a dos sospechosos. Según los análisis realizados, el crimen habría ocurrido hace seis días.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe