Aníbal Torres participa en Consejo de Ministros descentralizado en Puno (Foto: PCM)
Aníbal Torres participa en Consejo de Ministros descentralizado en Puno (Foto: PCM)
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , aseguró que se encuentra firme a pesar de las críticas que ha recibido, tras calificar como opiniones de parte de “golpistas” las que el Ejecutivo recibió durante su presentación en Junín.

“No es que nos estamos muriendo de miedo, aquí no hay miedo, como ustedes ven. Estoy parado bien firme, no estoy temblando por más críticas que haya porque nosotros estamos dispuestos, si es posible, a dar la vida por el pueblo”, aseguró durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó este viernes en Puno.

REVISA AQUÍ | Fernando Vivas: “Aníbal Torres ya no ataranta a nadie, está derrotado” | VIDEOCOLUMNA

Aníbal Torres recordó que durante el Consejo de Ministros en Junín realizado este jueves 7 de abril escucharon a dirigentes y autoridades, “la mayoría por supuesto a favor de nuestro gobierno”.

“Pero hubieron voces golpistas las cuales también hemos escuchado porque son peruanos y tienen derecho a opinar. ¿Pero qué se difundió ayer en la tarde en los medios? Solamente lo que dijeron los golpistas, no lo que dijeron otros”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN | Aníbal Torres en su laberinto: todas las veces que mostró su intolerancia y lanzó exabruptos

El primer ministro insistió en que el Gobierno es demócrata y no busca el cierre del Congreso a pesar de que es una facultad que les otorga la Constitución.

“Hay que superar los odios, los rencores, hay que superar los fracasos políticos, las derrotas políticas que son temporales y todos hay que ponernos de acuerdo poniendo delante al Perú”, comentó.

SEPA MÁS | Aníbal Torres: así informó la prensa extranjera tras sus declaraciones sobre Adolfo Hitler

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo en el coliseo Wanka
Declaraciones de Pedro Castillo en el coliseo Wanka https://www.tvperu.gob.pe/noticias


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más