CADE: Así fue la ponencia del Ministro del Interior en el foro
Redacción EC

La segunda jornada de la Conferencia de la Conferencia Anual de Ejecutivos () empezó hoy desde las 9 de la mañana en Paracas, plaza donde se lleva a cabo el principal foro del empresariado local.

Esta mañana disertarán el fundador Fundador de Khan Academy, Salman Khan, con su conferencia "Revolución en la Educación". Luego el ministro de Educación, Jaime Saavedra, participó en la cita empresarial con su disertación "Educación en R-Evolución".

[v.10256]

La ministra de Salud, Patricia García, presentó su exposición "Salud para todos". Fue la última mesa durante la mañana en CADE.

Por la tarde se retomará las exposiciones en el foro empresarial. La conferencia La Guerra contra el Narcotráfico se iniciará a las 3 p.m. y en ella participarán Fernando Rospigliosi, Carmen Masías y Raúl Salazar. Luego el ministro del Interior, Carlos Basombrío, realizará su ponencia Seguridad ahora para explicar los planes del Gobierno en temas de seguridad.

A las 7 p.m., el ex presidente chileno Sebastián Piñera participará en el foro con su ponencia La oportunidad del Desarrollo, una visión internacional.

Lee más noticias de Economía...

TAGS