Fredy Otárola fue golpeado por taxista tras accidente de auto
Fredy Otárola fue golpeado por taxista tras accidente de auto

El congresista de Gana Perú fue agredido por un taxista esta noche, luego de haber sufrido un accidente de auto, en la avenida Hábich, en el distrito de San Martín de Porres. A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Trabajo contó que el chofer lo "golpeó salvajemente". 

"Imprudente taxista chocó con mi vehículo, no contento con eso me golpeó salvajemente y agredió a mi hija. Estoy con el tabique roto. El sujeto se colocó reloj en los nudillos, y me lanzó un golpe en la nariz", escribió. 

Fredy Otárola afirmó que el nombre de su agresor es Atilio Chiriboga Villanueva, quien registra 38 papeletas y en el año pasado "destrozó parabrisas" de un bus de transporte público. 

Tras ser agredido, el legislador nacionalista fue trasladado a la clínica Ricardo Palma, en San Isidro, donde fue atendido por los doctores. 

Asimismo, de acuerdo a la periodista Milagros Leiva, Fredy Otárola emprenderá acciones legales contra Chiriboga Villanueva. "Iré hasta el final", refirió. 

Por último, el ex presidente del Congreso de la República señaló que no ingirió alcohol y que no intentó "arreglar" con el taxista. 

LEE TAMBIÉN...