"Alan García no ha perdido el floro, pero sí las elecciones"
"Alan García no ha perdido el floro, pero sí las elecciones"
Redacción EC

Jorge del Castillo, congresista electo del Partido Aprista Peruano, reconoció que el estilo del ex mandatario  como candidato presidencial no fue efectivo en esta campaña.

“A veces los estilos cambian. Alan García no ha perdido el floro, pero ha perdido las elecciones. Entonces, quiere decir que el floro ya no vende tanto”, dijo Del Castillo en diálogo con RPP.

Jorge del Castillo agregó que quizá la investigación por los narcoindultos también pudo haber dañado la imagen de Alan García en las elecciones del pasado 10 de abril.

“Quizá ha habido un desgaste después de cinco años investigándolo por los narcoindultos. La difamación permanente causa un daño moral y afecta a las personas y a las organizaciones políticas”, consideró.

En otro momento, Jorge del Castillo se refirió a la ex candidata presidencial , quien todavía no se ha reunido con Pedro Pablo Kuczynski (PPK) después de la segunda vuelta del 5 de junio.

“Ellos no pueden desconocer una elección legítima, por ahí no va la cosa. No estoy para hacer recomendaciones a Keiko Fujimori, ella sabrá cuándo den el paso. Se sentían ganadores y pasó lo que pasó”, refirió Jorge del Castillo.

MÁS EN POLÍTICA...