Luis Castañeda Lossio, electo alcalde de Lima, afirmó que sus técnicos evaluarán la continuidad del Corredor Azul, sistema de transportes implementado por la saliente burgomaestre Susana Villarán. A juicio del líder de Solidaridad Nacional, el Corredor Azul no funciona.
"Estoy muy preocupado (por el Corredor Azul) ¿Cuál es el objetivo de esos corredores? No tiene las características de un corredor vial. Le faltan desde los paraderos hasta los buses. Le falta también una racionalidad en los recorridos", dijo en 90 Segundos Matinal.
Según Castañeda, este sistema de transporte no cuenta con una programación de viajes ni un sistema de recaudación. "Lo que estoy diciendo es que el corredor no funciona. Y eso es una constatación", señaló el también líder del partido de Solidaridad Nacional.
Por ello, el electo alcalde refirió que sus técnicos harán las evaluaciones pertinentes a fin de determinar la continuidad del referido corredor. Aseguró que tal decisión no se dará bajo un criterio político. "Nosotros vamos a trabajar para hacer mejor las cosas", remarcó.