La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que con el inicio de su campaña reeleccionista ha podido reconectar con los vecinos de la capital, con quienes había descuidado sus relaciones durante sus cuatro años de gestión.
Al ser consultada sobre si tenía alguna autocrítica a su administración, Villarán de la Puente indicó que el contacto con la gente no se debe perder, a pesar de que “la vorágine del trabajo” sea muy exigente.
“Es un error estar ‘chambeando’ todo el día y a veces no estar en suficiente contacto con la gente. He tenido encuentros con los vecinos y les he dicho que eso no volverá a pasar”, dijo la candidata de Diálogo Vecinal en el programa “Enemigos Públicos”.
Villarán le pidió a Lima darle una oportunidad más “para hacer de Lima, una ciudad moderna, segura y limpia”.
Ver a partir del minuto 17:44.
Reiteró que “no hay candidato chico ni grande en esta elección”, por lo que afirmó que todos merecen respeto, en alusión a la ausencia del ex alcalde y postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, en el primer debate.
“Uno puede estar arriba [de las encuestas] pero en 35 días [que restan para la elección] lo puede perder todo”, expresó.
Para concluir, aseguró que hasta la fecha no ve a ningún competidor que haya garantizado totalmente la continuidad de la reforma del transporte y de la construcción del Parque del Migrante, que evitaría el retorno de La Parada al distrito de La Victoria.