A menos de dos meses de las elecciones, el candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Lima Luis Castañeda Lossio continúa recorriendo las calles de la capital sin la presencia de medios de comunicación. El ex alcalde recorrió este domingo el asentamiento humano “Los huertos de Manchay”, en Pachacámac, y los distritos de Villa María del Triunfo y Ate Vitarte.
Según una nota de prensa de Solidaridad Nacional, Castañeda Lossio dijo que está por todos lados e indicó que “estoy dando la cara a la gente”.
Por medio de su cuenta de Facebook, el ex burgomaestre indicó que trabajará por el futuro y “por las verdaderas reformas” que merece la capital.
Castañeda Lossio afirmó que insistirá con su campaña silenciosa, en la que se aparece de sorpresa en alguna zona de Lima y escucha a la población.
Los adversarios del ex alcalde indican que evita a los medios para no responder por la exclusión del burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, de la contienda electoral ni por la investigación fiscal que afronta por el cobro de bonos paralelos a su sueldo como autoridad limeña.