Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), se dirigió a sus contendores de otras tiendas políticas. Durante un discurso, también prometió abastecer de agua a todo el Perú y construir un tren de Huacho a Ica.

"Yo trabajo con un equipo. Aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso o de otro tipo que se pone pantalones escoceses o de una medio roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida", exclamó PPK.

Con esas declaraciones, PPK haría alusión, en primer lugar, a su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Luego a Alfredo Barnechea de Acción Popular y, por último, a Verónika Mendoza del Frente Amplio.

Tras esas declaraciones, la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán cuestionó a PPK por sus calificativos contra la también congresista. "No PPK. Pura violencia política contra la mujer. Mi rechazo total. La violencia es impotencia", escribió en Facebook.

Desde Chincha, a donde llegó para actividades proselitistas, PPK prometió abastecer de agua potable a toda la ciudad. "Ya es hora de ponerle agua potable a todo el Perú, en mi gobierno vamos a hacerlo, dejémonos de cosas", expresó.

En la Plaza de Armas de Chincha, PPK reiteró que en un gobierno suyo construirá el Tren de Cercanías Huacho-Lima-Ica. Dijo que este medio movilizará a miles de pobladores del norte y sur chico hacia el Centro de Lima en una hora y media.

"Queremos llegar a Lima e Ica rapidito. Además queremos una ciudad bonita con agua, desagüe, una ciudad sin polvo", dijo PPK.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS