Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Susel Paredes asegura que Yehude Simon sigue en Únete

La militante de Fuerza Social dijo que hubo opiniones "no elegantes" respecto a Simon, pero que ya se resolvió la situación

Susel Paredes asegura que Yehude Simon sigue en Únete

desc video ooyalaaaa

Susel Paredes, militante de Fuerza Social, manifestó que se ha "reafirmado la unidad" con Yehude Simon, líder del Partido Humanista, al interior de la coalición política de izquierda Únete, luego de que el ex primer ministro advirtiera con abandonar la alianza.

"El partido [Únete] se ha reunido con Yehude Simon y se ha reafirmado la unidad", expresó Paredes en entrevista con Canal N.

Asimismo, la ex gerenta de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima dijo que el malestar de Yehude Simon se debió a que hubo opiniones que "no fueron elegantes" sobre él al interior de Únete.

"No fue una pataleta sino que hay momentos en los que se siente mucha presión. [...] Pero ya se resolvió esa pequeña crisis", expresó Paredes, quien dijo que es probable que postule al Congreso por esa alianza.

CRITICA A MENDOZA
Por otro lado, Susel Paredes criticó a la precandidata del Frente Amplio Verónika Mendoza por no haber sido quien presentó el proyecto de unión civil en el Congreso y que sí lo haya hecho Carlos Bruce y los parlamentarios del Partido Aprista.

"¿Por qué Verónika Mendoza no presenta [sic] el proyecto de unión civil si ella es tan moderna o de avanzada y joven? ¿Por qué los congresistas de izquierda no lo presentan? Lo firma Bruce y la bancada aprista", cuestionó Paredes.

Finalmente, la militante de Fuerza Social dijo que, pese a que después el proyecto fue apoyado por los congresistas de izquierda, incluida Mendoza, "la cosa era presentarlo".

LEE TAMBIÉN...

Lerner: "@Vero_Mendoza_F tiene que aprender más sobre aspectos integrales del país" ► http://t.co/wRCuNwcPke pic.twitter.com/801tLSifpS— Política El Comercio (@Politica_ECpe) agosto 27, 2015

Tags Relacionados:

Yehude Simon

Susel Paredes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada