Villarán asocia en nuevo spot a "mafia de Orión" con Castañeda
Redacción EC

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por , , presentó esta mañana su último spot de campaña. El video se centra en una crítica directa a la y su supuesta vinculación con el candidato de , .

"Lo que quiero decirles hoy, es que he preguntado no una sino dos veces más, si es que quieren a Orión o quieren el orden y la seguridad (...) lo que hemos escuchado del otro lado, es el silencio del señor Luis Castañeda y quien calla otorga", señaló Villarán.

La alcaldesa presentó este último spot al lado de su candidata a regidora Ana Camargo, la  madre del fallecido periodista .

En la grabación, Camargo indica en la grabación que la empresa de transportes que atropelló a su hijo fue defendida por el abogado de Luis Castañeda Lossio, . Y que de salir electo el candidato 'solidario', Orión seguiría transitando en la capital.

"Mi hijo Ivo tenía 25 años cuando Orión acabó con su vida. El abogado de Orión [Julio Rodríguez] era abogado de Castañeda. Castañeda está primero en las encuestas, eso significa que Orión seguirá en las calles. ¿Y nuestra dignidad dónde está?", manifestó. 

Villarán recordó que el candidato de , , forma parte del grupo del alcalde del Callao, , quien con habría estado a favor de la licitación de la polémica empresa. Reiteró que "Lima no tiene ningún acuerdo con la empresa Orión ni con ninguna empresa cascarón".

El video fue compartido por las redes sociales, así como el desarrollo de la presentación pública en el local de Diálogo Vecinal.