Villarán dice que solo tiene 380 soles en su cuenta bancaria
Redacción EC

La alcaldesa negó que en su campaña por la reelección por Diálogo Vecinal , como señaló el candidato a la Alcaldía de Lima de Perú Patria Segura, .

“No tengo idea de dónde saca [esas cifras]. He tomado licencia sin goce de haber. No tengo un cobre en este momento. En este momento en el banco tengo exactamente 380 soles”, afirmó la candidata en una entrevista en el programa “No culpes a la noche”.

Villarán aseguró que no hay ningún contrato por publicidad. “Todo está claro. Todo será entregado claramente”, agregó en referencia a la rendición de cuentas que prometió hacer cuando culmine la campaña. Además, indicó que las cifras de Ibope, como las que presentó Heresi, siempre son “sobre el valor y no sobre los contratos”.

La burgomaestre sí resaltó , el español Xavier Domínguez. "En estas circunstancias, esos 200.000 soles, que es lo que vale el trabajo de un buen profesional, son muy bien invertidos en una asesoría. [...] No me arrepiento".

En otro momento de la entrevista, Villarán habló de su proyecto político si es que pierde las elecciones metropolitanas el próximo 5 de octubre.

“Yo tengo un proyecto político a largo plazo”, comentó, aunque evitó decir si apoyará a Alejandro Toledo (Perú Posible) en una nueva campaña presidencial. Acotó que, en este momento, no le gustaría postular a la presidencia.