El saliente mandatario aseguró esta mañana que ahora le dedicará un poco más de tiempo a su familia y luego volverá a recorrer el interior de país para consolidar el Partido Nacionalista Peruano (PNP).

“Vamos a estar trabajando como de costumbre para sacar adelante a nuestra familia y a la gran familia peruana. Voy a dedicarle un poco de tiempo a la familia, la he descuidado un poco”, indicó el mandatario.

Ollanta Humala dio estas declaraciones después de asistir a su última misa solemne por Fiestas Patrias como presidente de la República. Lo acompañó a la ceremonia su esposa, la primera dama Nadine Heredia.

“Ahora se cumple la transferencia a un cuarto gobierno democráticamente electo. Le deseamos todos los parabienes al próximo gobierno. Sabemos que si le va bien al gobierno le va a ir bien al país”, anotó el saliente jefe del Estado.

De otro lado, Ollanta Humala aseveró que ahora se dedicará nuevamente a viajar por el país junto a Nadine Heredia para “consolidar al partido”. 

“Creo que más que ser vigilantes [con el gobierno de PPK], lo que hay que hacer es trabajar en nuestro espacio para poder sacar adelante las cosas”, concluyó.

MÁS EN POLÍTICA...