Fernando Vivas: "La marea negra amenaza tragarse al entorno de Pedro Castillo" | VIDEOCOLUMNA
Fernando Vivas: "La marea negra amenaza tragarse al entorno de Pedro Castillo" | VIDEOCOLUMNA
Fernando Vivas

En su videocolumna de este viernes “Cuéntame otra”, el periodista y analista señala que en medio del reparto de culpas entre miembros del entorno presidencial tras la entrevista de en CNN en español, surge una denuncia contra el secretario general de la Presidencia,, por una presunta reunión subrepticia con funcionarios de Repsol.

LEE TAMBIÉN: “Insatisfactorias” y “evasivas”: Tres expertos analizan las respuestas del presidente Pedro Castillo en CNN

“Nos enteramos por un destape de Latina que el secretario del despacho presidencial, que reemplazó a Bruno Pacheco, se habría reunido subrepticiamente con representantes de Repsol en la Embajada de España, supuestamente”, expresa.

“Si es así esto -continúa Vivas- entraría en colisión con la estrategia que estamos viendo del gobierno respecto al serio tema del derrame de petroleo de Repsol donde hay un liderazgo de la primera ministra Mirtha Vásquez”.

Exitosa-roberto Sánchez
Roberto Sánchez negó tener conocimiento de una posible reunión entre Carlos Jaico y Repsol. (Exitosa)

El periodista considera además que el presidente Castillo debe replantear “su entorno hecho de amistades, paisanos, colegas, recomendados”, por otro que sea “profesional que complemente todo lo que admitió no saber”.

La videocolumna “Cuéntame otra” sale publicada los martes y viernes.

VIDEO RECOMENDADO

Fernando del Rincón: "No puedes utilizar un país, millones de vidas para aprender ser presidente"
El periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor de “Conclusiones” (CNN en español), consideró que, si al presidente Pedro Castillo “le puede costar una vacancia” el no corregir a tiempo el rumbo de su gobierno, dada la historia reciente del Perú. Agregó que el docente tiene similitudes con el exmandatario boliviano Evo Morales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más