Humala amenazó con "agarrar a correazos" a malas autoridades
Humala amenazó con "agarrar a correazos" a malas autoridades

El presidente se pronunció ayer en Tumbes duramente contra la corrupción y dijo que era peor que la epidemia del dengue.

“Una cosa en que tenemos  que ponernos de acuerdo es en erradicar la corrupción para que los proyectos avancen, si no los proyectos no van a concluir y van a estar cerrados como la planta de tratamiento de agua de Tumbes”, sostuvo durante la inauguración del Puente Canoas de Punta Sal.

Ollanta Humala fustigó a las anteriores autoridades de la región. “Lamento por Tumbes que haya tenido autoridades que ahora están fugados  o vacados por corrupción, eso hace que tenga obras paralizadas”.

El dignatario enfatizó que la corrupción es una enfermedad. “Es peor que el dengue, hay que combatirla como a la chikungunya, hay que matarlos a todos esos, ¿no? a todos esos mosquitos”, dijo.

En otro momento, Ollanta Humala amenazó con agarrar a “correazos” a las autoridades que obstaculizan la ejecución de obras. Lo dijo en alusión a una obra de saneamiento que quedó truncada porque tres anteriores alcaldes no se pusieron de acuerdo con la empresa que iba a ejecutar el proyecto.   

“A mí me da vergüenza venir y que me digan  que no se han puesto de acuerdo tres alcaldes, me dan ganas de sacarme la correa y agarrarlos a correazos. Es una vergüenza que no se pongan de acuerdo y después le echan la culpa al centralismo  limeño y al gobierno central”, manifestó tras anunciar que se iba a destinar S/90 millones a Tumbes para resolver los problemas de agua.

MÁS EN POLÍTICA...