Nadine Heredia: "La letra de las agendas no es la mía"
Nadine Heredia: "La letra de las agendas no es la mía"

La primera dama aseguró ayer que las cuatro agendas que se le atribuyen no le pertenecen, pues la letra que figura en esos cuadernos "no se condice" con la suya.

"Quiero ratificar que nunca he reconocido esas agendas como mías. Entiendo que el contenido se ha publicado en una página web. Eso no se condice con mi letra, es decir, no es mi letra", dijo a la prensa.

Nadine Heredia reiteró que en el mensaje privado que envió a Rosa María Palacios quiso decir que “me voy a defender como mi verdad, no mi letra”. Pero la –erradamente, según la primera dama– que ella había admitido ser autora de los documentos.

“Fue una mensajería privada y ella lo saca a la luz. No la puedo juzgar por lo que ha hecho, no voy a censurar a nadie. Sí quería aclarar mi posición respecto a que no ha variado. A lo largo de este tiempo, mis declaraciones han sido desconocer las agendas y me reafirmo en eso”, agregó.

De otro lado, Nadine Heredia manifestó a El Comercio que acatará todo lo que disponga el Ministerio Público respecto a las agendas. La primera dama a la fiscalía el martes 22 de septiembre sobre este asunto.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...