
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/34XX5F5CSVFJPG7JXJSGRIU3QM.jpg)
Martín Vizcarra dio una entrevista al programa dominical "Panorama", luego de que El Comercio revelara el testimonio de un aspirante a colaborador eficaz según el cual habría recibido un pago ilícito en el 2013.
Tras el testimonio del aspirante a colaborador eficaz N° 10-2018 revelado por El Comercio, según el cual Martín Vizcarra habría recibido S/ 1 millón por parte de la empresa Obrainsa a cambio de información reservada para ganar la licitación de una obra, cuando era gobernador regional de Moquegua, son varias las dudas que han surgido al respecto desde el punto de vista legal.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





