Fujimori Higuchi informó que su padre fue trasladado a la clínica San Felipe. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
Fujimori Higuchi informó que su padre fue trasladado a la clínica San Felipe. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , informó que su padre, el ex jefe de Estado, fue trasladado a la Clínica San Felipe, en Jesús María, a fin de tomarle “exámenes urgentes” para determinar los motivos de su baja saturación.

MIRA: Keiko Fujimori indica que Susana Higuchi fue “internada de emergencia por problemas respiratorios”

Mi padre ha sido trasladado a la clínica San Felipe para exámenes urgentes que determinen las razones de su baja saturación que esperábamos quedaría resuelta con su intervención al corazón. Lamentablemente, no ha sido así”, manifestó la ex candidata presidencial a través de su cuenta de Twitter, este martes 9.

Además, Fujimori Higuchi indicó que los especialistas que están atendiendo a su progenitor consideran que este padece de una fibrosis pulmonar.

Los médicos creen que se trata de una fibrosis pulmonar. Le están realizando una serie de exámenes especializados que les permitan confirmar su diagnóstico y el tratamiento más adecuado para enfrentar esta nueva dolencia”, acotó.

El comunicado de Keiko Fujimori ocurre el mismo día que que su madre, Susana Higuchi, fue internada de emergencia en una clínica local por problemas respiratorios.

Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación”, escribió en sus redes sociales la tarde de hoy.

Se conoció que el estado de salud de Susana Higuchi era grave y que se encontraba en un estado de coma inducido dentro de la clínica Ricardo Palma, ubicada en San Isidro.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori: “Pedro Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda”
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, y su Gobierno tienen un “doble juego” para imponer su “agenda de izquierda radical”.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más